Sheraton Asuncion Hotel
Teléfono:
595-21-6177000
Aviadores Del Chaco 2066 · Asuncion · Paraguay
Anuncios· Hora local:
12:35 AM
· Tiempo: · Envíenos un email
Reserve ahora
Llegada
#
Salida
#
Habitacíon(es)
Adultos p/Hab
Niños por habitación.

Habitaciones

Habitación Classic
El Sheraton Asunción Hotel, con sus 10 pisos, ofrece habitaciones Classic espaciosas con vistas espectaculares de la ciudad capital del Paraguay. Disponibles como habitaciones de no fumar, cada una cuenta con ventanas con aislamiento acústico, aire acondicionado y acceso a la Web (con cargo). Los muebles modernos y livianos le dan a estas habitaciones una atmósfera elegante. (35 metros cuadrados).
Habitación Club Floor
Ubicadas en el séptimo  y octavo piso del hotel, nuestras prestigiosas habitaciones Club. Todas las habitaciones cuentan con muebles de madera clásicos y elegantes y con todos los equipos que pueda necesitar el viajero de negocios, incluido acceso al Internet de alta velocidad, además de cafetera, DVD y CD player. (35 metros cuadrados).
Suite Ejecutiva
La Suite Classic es una suite de un dormitorio con una sala de estar y dos baños. La decoración elegante proporciona un ambiente acogedor, perfecto para un hospedaje relajado y prolongado o para reuniones pequeñas. Con una cama matrimonial Sweet Slepper Bed y vista panorámica de la ciudad, estas suites ofrecen las comodidades de una casa en un entorno único. Disponibles para no fumadores, cada una de las suites tiene caja de seguridad en la habitación, televisión interactiva y mini refrigerador. (70 metros cuadrados).
Suite Presidencial

Ubicada en el piso 9 de nuestro hotel, la Suite Presidencial ofrece espacio, comodidad y clase. Disfrute de una vista panorámica sorprendente de la ciudad, mientras se relaja en nuestra tranquila suite. La tranquilidad de un piso tan alto combinada la elegante decoración le dan a esta suite un encanto clásico. Con sala de estar, cocina y vestidor, esta suite es perfecta para relajarse, hospedarse durante mucho tiempo o para reuniones. (140 metros cuadrados).

Todas las habitaciones para no fumadores. 

 

   Tripadvisor Logo2

Sheraton Asunción Hotel ha conseguido el diploma de Excelencia para el año 2013 según el sitio Trip Advisor.